Enamórate de ti, de la vida. Y luego, de quien tú quieras

Frida Kahlo

La única persona que te acompañará toda la vida, eres tú misma, por eso conocerte es la mayor de las victorias. Para volver a enamorarnos de nosotras, de nuestros cuerpos, necesitamos primeramente escucharnos. Desde Erditu te acompaño en este camino que es el re-conocerse, el aprender a amarse nuevamente, contra marea. Te ofrezco diferentes propuestas, para navegar tus profundidades. Yoga femme,Vvinyasa yoga, Meditación y Talleres de autocuidado son mis herramientas y las quiero compartir contigo. Deseo que te ayuden a enamorarte de ti, cada día.

El yoga femme es una vuelta a casa, una reconexión contigo misma a través de tu centro energético femenino, el útero.

Esta práctica tiene como objetivo reestablecer el balance energético y físico de la mujer y mantenerte enraizada, segura y enfocada en ti.

Yoga femme, está basado en una metodología propia, por lo que solo lo encontrarás en exclusiva en Erditu. ¿Quieres saber más?

Yoga para mujeres, en Bilbao

El Vinyasa es un tipo de yoga dinámico, basado en la unión del movimiento y la respiración. A través del movimiento, las asanas y la respiración podremos trabajar con el cuerpo y el flujo de energía que se crea durante las diferentes secuencias.

Yoga para mujeres, en Bilbao