El Rebozo es una de mis herramientas de cuidado favoritas para la mujer en general y muy particularmente durante el embarazo y el posparto. El rebozo trabaja a muchos niveles, no sólo físico. Su contención, su abrazo, su movimiento, nos ayuda a reconectar en la sensación nutricia y de cuidado que todas vivimos en nuestra etapa intrauterina. Es una conexión profunda con nuestro origen, que nos calma, nos arrulla y nos recuerda que la vida está aquí para sostenernos.
Beneficios del Rebozo en el embarazo
✓ Relaja cuerpo y mente
✓ Alivia la ansiedad
✓ Moviliza y oxigena los tejidos
✓ Moviliza y libera emociones
✓ Libera y relaja ligamentos y musculatura
✓ Corrige, descongestiona y alinea el cuerpo
✓ Alivia molestias (ciáticas, dolores de espalda, ligamento redondo, calambres…)
✓ Favorece una correcta posición fetal
✓ Corrige posiciones de nalgas y trasversas
✓ Sensación de relajación y contención
✓Relaja cuerpo y mente
✓Alivia la ansiedad
✓Moviliza y oxigena los tejidos
✓Moviliza y libera emociones
✓Libera y relaja ligamentos y musculatura
✓Corrige, descongestiona y alinea el cuerpo
✓Alivia molestias (ciáticas, dolores de espalda, ligamento redondo,calambres…)
✓Favorece una correcta posición fetal
✓Corrige posiciones de nalgas y trasversas
✓Sensación de relajación y contención
La duración:
de las sesiones es variable, 60 min para masaje de relajación o reajuste y 90 min para el trabajo activo con la posición de vuestro bebé. Ambas opciones están disponibles a domicilio.
El masaje no requiere que te quites la ropa, elige un atuendo cómodo para la cita, por ejemplo un pantalón tipo legging y una camiseta o bien sujetador.
El masaje:
Estarás tumbada sobre una colchoneta con varios rebozos bajo el cuerpo que me ayudarán a movilizar las diferentes partes del cuerpo, empezando generalmente de arriba hacia abajo: cabeza, cuello, hombros, brazos, torso, pelvis y piernas.
Con la ayuda del rebozo iré movilizando cada parte para ayudar a relajar, oxigenar y movilizar profundamente pero con suavidad la musculatura del cuerpo.
Estarás tumbada sobre una colchoneta con varios rebozos bajo el cuerpo que me ayudarán a movilizar las diferentes zonas que vamos a trabajar, empezando generalmente de arriba hacia abajo: cabeza, cuello, hombros, brazos, torso, pelvis y piernas.
Con la ayuda del rebozo iré movilizando cada parte para ayudar a relajar, oxigenar, soltar y movilizar profundamente pero con suavidad la musculatura del cuerpo. A nivel emocional nos ayuda a soltar emociones estancadas o que nos causan ansiedad, y nos ayuda a «aterrarnos», conectarnos con la tierra, como elemento de sostén físico y emocional.
En ocasiones y dependiendo de la necesidad y motivo de la consulta lo acompaño con el tacto y el masaje suave de puntos localizados del cuerpo.
El masaje no requiere que te quites la ropa, elige un atuendo cómodo para la cita, por ejemplo un pantalón tipo leggin y una camiseta o bien sujetador deportivo.
Duración y Precios
Reserva tu masaje
¿Quieres que hablemos?
Esto es lo que opinan de mi trabajo mujeres como tú
¡QUIERO RESERVAR!