yogaprenatal

Dar a luz y nacer nos lleva a la esencia de la creación, donde el espíritu humano es valiente y audaz y el cuerpo, un milagro de sabiduría.

Mi compromiso contigo desde Erditu es escucharte, acompañarte y responder a tus necesidades. Por eso he creado para ti un amplio catálogo de recursos y herramientas que te ayudarán a disfrutar de una maternidad consciente y empoderada: Yoga flow prenatal y postnatal, hipnoparto, servicio de Doula, masaje con Rebozo, preparación al parto, cuidados postnatales tradicionales, talleres y mucho más. Descúbrelo navegando por el menú.

¿Qué es el yoga flow prenatal?

El yoga flow prenatal, es un método de yoga dinámico inspirado en el cuerpo de la mujer. Creado teniendo en cuenta todos los aspectos y necesidades físicas y emocionales que surgen durante el embarazo, entendiéndolo como un proceso integral, que incluye cuerpo, mente y emoción.

Las clases ofrecen la posibilidad de conectar con tu cuerpo y prepararte para vivir el embarazo y parto de manera más consciente. Favorece la conexión con el momento presente, con tu instinto y con tu bebé a través de la respiración y el movimiento. La práctica de yoga flow, te ayudará a relajar profundamente el cuerpo, trabajar la musculatura implicada en el parto y cuidarte, mientras compartes un momento de presencia con tu bebé. Además, en las clases de embarazo consciente tendrás una práctica aún más completa, añadiendo una clase de educación maternal, con diversos temas relacionados con el embarazo, parto y posparto.

Desde hace años, tengo el inmenso placer de acompañar a mujeres en este proceso tan maravilloso que es la maternidad a través de la educación prenatal. Pongo todo mi corazón en cada acompañamiento, cada taller, cada consulta ofreciéndote lo que necesites para tener un embarazo feliz y pleno. Por eso he creado para ti un amplio catálogo de recursos y herramientas (todos los cursos disponibles em sesiones individuales y con tu pareja): Hipnoparto, servicio de Doula, masaje con Rebozo, preparación al parto, cuidados postnatales tradicionales , talleres y mucho más

El cuidado y el bienestar de las madres debe ser siempre una prioridad. Somos seres integrales, por ello debemos recordar que ese cuidado y bienestar deben ir más allá del plan físico. Desde Erditu te ofrezco el sostén que necesitas para vivir tu embarazo de forma saludable a todos los niveles.

El trabajo más enriquecedor que puedo ofrecerte, es el de acompañarte en el camino de la maternidad. Mi trabajo como Doula es para mi, una entrega que va más allá de compartir contigo herramientas e información, es un compromiso de apoyarte, sostenerte y acompañarte a lo largo de tu proceso, desde hoy hasta el día que tú lo decidas.